Perdieron Las Diablas




Independiente cayó por 4-2 ante Boca Juniors en Villa Domínico. Los goles de Las Diablas fueron de Gissi y Grecco. El conjunto “Xeneize” está puntero, con seis triunfos. Las chicas suman 6 puntos y pujan por entrar en Zona Campeonato.

Desde el comienzo de el encuentro, las visitantes fueron superiores en el dominio del balón y las transiciones. A los 10', Boca abrió el marcador con la definición de Eliana Stábile, tras el centro de Troncoso. A los 29', sería Troncoso la encargada del 2-0, luego de un blooper entre dos jugadoras de Independiente, Retamales y Carreño, que se chocaron en el área sin poder retener el balón.

En el arco del “Rojo”, Mercau colaboró para que la diferencia no fuera mayor. Las dos llegadas al arco rival fueron de pelota parada, pero encontraron a Laurina Oliveros para mantener el 0. A los 43', Ojeda puso el 3-0 para el rival.

Ya en el complemento, Diego Ríos hizo la primera modificación: ingresó Cañete por Midhi. Fabiana Vallejos puso el 4-0 a los 18'. Grecco por Alves fue la segunda variante a los 30'. Inmediatamenre, Gissi aprovechó un error del rival y descontó poniendo el 4-1. A los 39', Ríos puso a Duarte por Gissi. Antes del final, volvió a descontar el “Rojo” en una rápida jugada de Dos Santos que le puso la pelota en los pies a Grecco, que gambeteó a la arquera y cerró el 4-2.


Formaciones:

Independiente: Mercau; Valenzuela, Carreño, Retamales, Baccaro; Sampedro, Midhi, Alves; Gissi, Morán, Dos Santos.

Boca Juniors: Oliveros; Chávez G, Quiñones, Ghigo, Stábile; Huber, Benítez, Vallejos; Troncoso, Fanny Rodríguez y Ojeda.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar