Inferiores jugo la ultima fecha vs Defensa y Justicia


Se dio por finalizado el torneo de Inferiores para el Rojo que aunque estuvo muy cerca de clasificar a semifinales en algunas categorías, no le alcanzo a pesar de el esfuerzo y garra que pusieron. 
Las categoría Séptima, Octava y Novena hicieron de local en Villa Dominico mientras que Cuarta, Quinta y Sexta se midieron en el predio La Capilla en una jornada positiva con 3 victorias y 3 empates.


  • SÉPTIMA: 3 - 3 ( Julian Romero X3)

En un partido movido desde el comienzo, el Rojo tuvo la primer llegada de peligro a los 6´ con un cabezazo de Jeronimo San Torcuato que atajo el arquero visitante. El local siguió buscando con intensidad el primer gol, que llego a lo 15´ luego de una pelota peleada en el borde del área por Gianluca Forgine  le queda a Maximiliano Santa Cruz y mete un pase entre lineas para dejar mano a mano a Julian con el arquero que lo deja desparramado por el piso y pone el 1 a 0. Independiente siguió con el manejo de el balón pero no era claro en el área rival, cosa que si lo fue Defensa en la primera que tuvo a los 36´ para empatar el encuentro. En ese momento el local volvió a tener agresividad en ataque y a los 45´ justo antes de que termine el PT, en una habilitación igual que el primer gol, vuelve a quedar Romero mano a mano con el arquero, pero esta vez se la pica por arriba para poner el 2 a 1 e ir al descanso ganando.
En el comienzo de el ST el partido era dinámico y aunque el Rojo era mas, el que volvía aprovechar la situación que tuvo fue el halcón, que, a los 21´estampo el empate. Independiente siguió buscando la forma de ponerse en ventaja nuevamente y lo logro, a los 42´ luego de un centro por abajo desde derecha que cruza toda el aérea, le quedo al goleador Julian para marcar su  3er gol de la mañana pero cuando parecía que la victoria quedaba en casa, en el tiempo adicionado la el equipo de Varela encontró el empate final 3 a 3.

LOS ONCE: Canadell J. - Rios F. - Goroso G. - Zaga S. - Prevedini M. - Forlino I. - San Torcuato J. - Martinez O. - Romero J. - Forgione G. - Santa Cruz M.
DT: Luciano Precone.




  • OCTAVA:  2 - 1 (Facundo D´Abate y Gianluca Cangiano)

El comienzo de el partido no fue el mejor ya que a los 13´por un penal, ya perdía 1 a 0  y ademas Defensa era un poco mas que el local, pero el Rojo se metió de a poco en el partido y lo empezó a dominar la pelota aunque sin profundidad, hasta que a los 39´ Facundo saco un fuerte bombazo desde afuera de el area y puso el 1 a 1.
Ya en el ST Independiente salio con otra cara y la profundidad que le falto en el primer tiempo la tuvo en el segundo desde el comienzo y a los 17´ encontró a trabes Gianluca que lucho contra su defensor y la salida de el arquero visitante, definió mágicamente para poner el 2 a 1, resultado que defendió con 10 jugadores ya que fue expulsado Enzo Franco  por exceso verbal al arbitro.

LOS ONCE: Aguirre M. - Alberca M. - Franco M. - Gonzalez I. - Di Gregorio T. - Pagella D. - Tappero M. - Cabrera I. - Castagno N. - D´Abate F. - Rambert T.
DT: Nestor Di Benedetto.






  • NOVENA:  2 - 2 (Luciano Barros y Mateo Fernandez)
Mientras en los primeros minutos el Rojo era dueño de la pelota pero sin peligro, quien abrió primero el marcador fue el Halcón de Varela a los 23´ luego de un tiro de esquina desde la izquierda que se mete olímpico. El local nunca bajo los brazos y empezó a crecer en el partido hasta que a los 30´ tuvo la alegría de empatar el encuentro luego de una centro de izquierda de Thiago Mastrolorenzo, la baja Lucas Villagra y remata Luciano Barros dentro de el área para poner el 1 a 1.
En el ST el Rojo salio en busca de la victoria, con agresividad, decididos y en el minuto 21 luego de un desborde por derecha de Thiago Gomez, mete el pase adentro y con lo justo sobre el segundo palo entra Mateo para poner el 2 a 1 al equipo local. Pero la alegria solo iba a durar hasta los 30´ ya que luego de un centro al area, no logran despejar con claridad y logra pescarla un jugador de Defensa y Justicia para poner el empate final 2 a 2 en Villa Dominico. 

LOS ONCE: Morro M. - Arapa T. - De Irastorza J. - Barros L. - Marchini J. - Aguiar M. - Villagra L. - Contreras R. - Fernandez M. - Mastrolorenzo T. - Funes R.
DT: Luciano Bellera

  • CUARTA:  3 - 1 ( Thomas Huanchuli, Mauro Zurita y Gabriel Scarpa)
LOS ONCE: Marinovich J. - Zurita M. - Gamarra A. - Bartolini L. - Ibarra T. - Casales M. - Erburu A. - Huanchuli T. - Gamarra N.- Velazco F. - Abdie L.
DT: Edgardo Acuña

  • QUINTA:  3 - 2 ( Tomas Pino, Alexis Ortiz  y lautaro Saez )
LOS ONCE: Tasso M. - Cisnero D. - Garcia N. - Gonzalez M. - D´Angelo J. - Velazquez S. - Cesar L. - Da Rosa F. - Leiva G. - Prado M. - Pino T.
DT: Santiago Rodriguez.

  • SEXTA:  1 - 1 ( Santiago Ayala)
LOS ONCE: Soria R. - Siguel J. - Flores M. - Amado L. - Kulak J. - Quiroga A. - Meier N. - Gonzalez P. - Ayala S. - Freyre J. - Gonzalez J.
DT: Alejandro Fernandez.  



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar