"Me gusto esa rebeldía, esas ganas de ir a buscar el resultado"


Fernando Berón habló con la prensa luego de la victoria de Independiente frente a Godoy Cruz, por 2 a 1. Se

Su análisis del encuentro frente al "Tomba" fue: "Creo que tuvimos un buen inicio del primer tiempo, después del gol nos fuimos del partido, los últimos cinco del primero no fueron malos. En el segundo tiempo salieron con rabia, salieron decididos y sabíamos que se podía dar vuelta el partido".

Hace mucho que el "Rojo no conseguía una victoria en Mendoza, sobre eso Berón comentó: "Yo sabía que Independiente hace mucho no ganaba acá, pero lo importante es que se ganó el partido de hoy" 

Del rendimiento de plantel dijo: "Hoy hubo jugadores que hicieron un buen partido, el equipo en genaral", además resalto: "me gusto esa rebeldía, esas ganas de ir a buscar el resultado". Silvio Romero viene de una racha de marcar en los últimos tres partidos y el técnico interino recalcó que "es un gran jugador y sabemos lo importante que es para el equipo".

"Nosotros como cuerpo técnico tratamos de colaborar con el día a día, de plantear los partidos pero los que están dentro de la cancha son ellos", remarcó sobre los triunfos conseguidos y sobre el futuro en la Superliga augura que "Con los jugadores que tiene Independiente yo creo que puede estar aspirando el titulo"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar