"Ojalá no pase nada raro"




El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano,  habló sobre la CONMEBOL, el partido de esta noche y los arbitros antes del encuentro con Independiente del Valle
.

Cuando le consultaron si hay algo mas para decir sobre el cambio de fecha, el dirigente mencionó: "La gente lo va a decir todo con el cantito. El más perjudicado fue el otro club. Ellos también habían pedido un cambio de fecha, pero Conmebol esta influenciada por los equipos brasileros y ha quedado reflejado".

Por otra parte Moyano destacó que Independiente debe reponerse ante la dificultad planteada: "En Independiente nos recuperar de un descenso, de una quiebra, de una sequia y bueno ¿No nos vamos a recuperar de un cambio de fecha? Independiente esta para grandes cosas".

Al momento de hablar el arbitraje prefirió no entrar en polémica: "Ojalá que no ocurra nada raro. Hoy tenemos que ganar, le tengo una fe enorme a Independiente".

Para cerrar se refirió al partido suspendido con Newell's por Superliga: "El partido aún no se sabe, vienen las elecciones después la revancha en Ecuador. Creo que va a quedar para más adelante".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar