Jornada positiva para las inferiores




Este sábado, las inferiores de Independiente se midieron ante Unión en el marco de la octava fecha del campeonato. ¿El balance? Positivo, con 3 empates, 2 triunfos y 1 derrota.

En Villa Domínico, la Cuarta igualó en 1 con el tanto concretado por Mauro Zurita, sobre los 48 minutos del segundo tiempo.

La Quinta, en tanto, superó por 1 a 0 a Unión con el gol de penal de Ignacio Medina. Así, completó un desempeño bueno y superó a su rival a pesar de no haber tenido un cotejo vistoso.

En el cierre de la jornada, la Sexta igualó sin emociones en un partido carente de buen juego y flojo de llegadas claras de gol. Sobre el final, fue expulsado para el "Rojo" Juan Cruz Kulac.

En Santa Fe, la Séptima empató sin emociones. En segundo turno, la Octava ganó por 2 a 1 con los goles de Mateo Alberca y de Valentino Piccolini. Mientras que la Novena perdió su invicto tras caer por la mínima. 

El próximo sábado llegará el segundo clásico del campeonato, en este caso, ante San Lorenzo. En Domínico jugarán las divisiones menores, en tanto, las mayores harán lo suyo en Ciudad Deportiva.

Por Aldana Valdez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar