Auspiciá en De la Cuna al Infierno

viernes, 10 de mayo de 2019

"Volvería al Rojo aunque tendría una charla"

"Volvería al Rojo aunque tendría una charla"



Leandro Fernández habló en Fox Sports Radio y se refirió a Independiente y a su situación personal con Ariel Holan. A continuación, las palabras del delantero del Fortín

En relación a su vuelta, el delanero contó: "La chance de volver a jugar en Independiente está, porque tengo que volver a fin de año. Después se verá, si está Ariel, si me quiere o si está otro cuerpo técnico y si me quiere también”

"No tengo muy claro como fue, pero que se le va a hacer. Cuando me recuperé, me fui de vacaciones con la familia y cuando estaba en la última etapa me llamó mi representante, me dijo que estaba la chance de Vélez para ir a jugar”, deslizó Leandro.

"Quizás Ariel debería ponerse a pensar como se está manejando para solucionarlo porque no le hace bien ni a él ni al club tampoco. Yo estoy tranquilo, no estoy enojado, feliz de poder jugar a la pelota. Y se aceptar que se toman decisiones. Tomó decisiones que quizás creyó correctas y no lo eran tanto. Pero las tomó y hay que aceptarlo, finalizó el actual jugador de Vélez.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only