"A Holan lo vemos con ganas de revancha"




Héctor Maldonado se encuentra en Asunción, a la espera de lo que será el sorteo de esta noche, en Conmebol, donde el azar decidirá el rival de Independiente en Copa Sudamericana, y desde allí habló de este y otros temas importantes para la actualidad de la Institución, como la continuidad del Entrenador.

Con respecto a la incertidumbre de la continuidad, o no, del Director Técnico, fue terminante, al afirmar que: "Nosotros tenemos contrato con Ariel hasta 2021 y estamos proyectando el futuro con él. Evidentemente hubo altibajos en el equipo y estamos trabajando en eso. Estamos en el día a día con Holan y lo vemos con mucha fortaleza y ganas de revancha".

El ex líder de la Barra Brava, Pablo Álvarez, hizo declaraciones desde la cárcel y siguió dando precisiones de la causa en la que vincula a su grupo con los Moyano y el mismo Yoyo, y sobre eso dijo: "En la Comisión Directiva hay más de 30 dirigentes, y justo Bebote habla de los tres que pertenemos a Camioneros. No creo que sea casualidad. Se armó un circo. Hicieron un allanamiento en el que sólo se llevaron los discos rígidos. No encontraron nada. El fiscal está empecinado en seguir con una causa que no tiene sentido, haciendo caso a la palabra de un delincuente. Esta causa es más política que otra cosa". Y prosiguió: "Del Club nunca salió nada para los Barras. Desde que entramos al Club tratamos de correrlos. No quisimos ni hablar con éllos".

Por otra parte, al hablar de los futbolistas que continuarán en el Rojo, añadió: "Esta semana nos reuniremos con Holan y veremos cuál será el futuro de los jugadores que integran hoy el plantel. Debido a la devaluación, nos hemos excedido del presupuesto y vamos a tratar de ajustarnos a lo que tenemos que gastar".

"Sánchez Miño es jugador de Independiente. Nosotros lo pagamos una cifra bastante elevada y va a seguir en el Club, salvo que llegue una oferta que nos convenza", declaró, al referirse al supuesto interés de Gabriel Milito, en llevárselo a Estudiantes.

Para finalizar, dio su punto de vista del sorteo de esta noche, y esbozó, con cierta ansiedad: "Estamos preparados para lo que salga de este sorteo, para que Independiente conozca a su rival y se ponga a trabajar en eso".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar