"Nosotros siempre queremos ganar"



Martín Benítez habló con la prensa luego de terminado el partido, allí contó todas las sensaciones que le dejó la victoria frente a Rosario Central.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, arrancamos perdiendo, pero no perdimos la tranquilidad, creímos en nuestro juego, lo pudimos dar vuelta ganar y es importante para nosotros", comenzó diciendo el delantero.

Y luego remarcó el compromiso del equipo: "Nosotros siempre queremos ganar, damos lo mejor para eso venimos de una seguidla de 3 victorias. Hay que mantener ese nivel, seguir creciendo y trabajando que se vienen cosas muy lindas. Lo importante es que clasificamos, no es lo que queríamos, pero hay que dar la cara en el fútbol. Siempre queremos ganar, hay veces que lo hacemos y otras que no, siempre con la misma actitud, hoy lo pudimos dar vuelta".

Al momento de hablar de su gol de Chilena, el jugador confesó: "Por ahí cuando vi que Caruzzo se fue para adelante, me fui para tras para el pase de Fabri y justo me quedo el rebote y bueno, lo bueno que pudo entrar" detalló y agregó: "Justo le contaba a los chicos, que siempre que hablo con mi viejo me dice que la tire por que de chiquito la hacíamos mucho. Bueno el gol se lo dedico a él. Siempre me llama y me dice hace gol de media chilena, increíble":

Por otro lado dio su versión sobre la jugada del polémico penal que Echeñique le cobró a Rosario Central: "No llegue a ver la jugada, el arbitro toma decisiones rápidas y bueno tenemos que estar tranquilos y dar lo mejor, por que sabemos que a nosotros siempre nos cuesta mucho".

Hoy Benítez jugó de centro delantero, consultado por la comodidad de su posición y la importancia de haber marcado explicó: "Uno siempre esta a disposición del cuerpo técnico en la posición que le toque, por ahí no es mi puesto habitual y pierdo la paciencia, pero bueno pude meter un gol", y agregó sobre el gol, cuando le recordaron que ya tenia otro de chilena frente a Estudiantes: "Uno siempre trata de tener recursos, me gusta, siempre lo hago en los entrenamientos, el partido anterior se fue afuera y esta entró.

Sobre la levantad del equipo en los últimos partidos analizó: "No empezamos como queríamos el semestre, se nos dieron resultados que no queríamos, siempre trabajamos con humildad, y como lo dije hace cuatro conferencias atrás, que ya no íbamos a hablar de un independiente que no podía ganar. Y no Escuchar y seguir trabajando y estar todos junto".

Para cerrar habló sobre al Copa de la Superliga y aseguró que no le temen a ningún rival: "Es una copa muy importante por que clasifica a la Libertadores del año que viene y es objetivo que tenemos. Ahora a disfrutar el triunfo y esperar el rival. nos da igual el equipo creemos en nuestro juego".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar