"El balance es muy positivo"


Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria de Independiente, y realizó un balance de la Superliga.

"Fue un paritdo muy dificil que acabamos de resolver contra un equipo, que es muy duro de local, estoy muy satisfecho con el triunfo", deslizó el DT.

 A raíz del comienzo del partido sostuvo que "no merecíamos ir perdiendo por lo que habíamos hecho hasta allí, habíamos tenido jugadas claras para abrir el marcador que no se pudieron concretar. No es bueno empezar perdiendo pero si es bueno tener la tranquilidad para remontarlo" 

 En referencia al penal cobrado por el arbitro, afirmó "Estoy muy lejos para ver la jugada solo vi que chocan" 

"Teníamos dos objetivos mantener le arco en cero y la posicion del balon, el segundo objetivo lo conseguimos ne varios pasajes del partido me voy conforme con eso y con el coraje del equipo para dar vuelta un resultado", soltó.

 Por otro lado, al referirse de la mejora de nivel de los últimos partidos, argumentó:  "Tenemos un muy buen equipo con buenas individualidades, el rendimiento no puede estar de la noche a la mañana, lo positivo es que el equipo ya esta jugando al nivel que nosotros queremos y se ve la mejora de rendimientos de muchos futbolistas" 

En cuanto al final de la Superliga, Holan destaca que el balance "termina siendo muy positivo", a pesar de no cumplir los principales objetivos de pelear el campeonato y clasificar a la Libertadores.

"Silvio no jugo por que estaba un poco cargado, no todos los cuerpos soportan el cansancio de la misma manera tuvimos dos partidos muy intensos con Velez y Binacional", añadió el técnico sobre la ausencia de Romero.

 Por ultimo, al ser consultado por los 17 años que lleva Independiente sin ganar nada a nivel local, destacó que "por ahora nosotros priorizamos las copas, en algún momento se priorizara el torneo local" y remarcó: "Independiente tiene que estar a tope en todos los torneos, pero la prioridad nuestra es la Sudamericana"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar