"Termino el torneo positivamente"


Francisco Pizzini dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria de Independiente ante Rosario Central por la Superliga y se refirió a la actualidad del equipo y a su rendimiento personal.

"Estoy contento por completar 90 minutos, pero más feliz por como se dio el partido por como jugó el equipo, resolvimos las situaciones adversas y terminamos con un partido increíble", comenzó con su análisis.

Ante el nuevo torneo que arranca la próxima semana destacó que "La Copa de la Superliga es un torneo muy importante por que tenemos el objetivo de clasificar a la próxima libertadores, vamos a hacer todo lo posible para ganarla"

Sobre su rendimiento en este torneo aseguró que  "Arranque de menor a mayor el torneo, hoy pude completar 90 minutos que es importante para mi por la inactividad que tuve y las lesiones, así que termino el torneo positivamente"

 Además, confesó que "hace oídos sordos a las críticas", y añadió que no ve las redes sociales sino que solo se enfoca en mejorar su nivel.

Por ultimo, sobre el entrenador deslizó: "Ariel Holan me dio su confianza y yo se la devuelvo dentro de la cancha, es reciproco el cariño que yo tengo con el" 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar