1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

"Nos duele perder"



Ariel Holan habló tras la eliminación de la Copa de la Superliga y, lejos de sembrar dudas sobre su futuro, habló de lo que se le viene a Independiente por Copa Sudamericana. No obstante eso, se mostró dolido por no haber conseguido el pase a Octavos.

"En el balance de los 180 minutos... fueron dos partidos muy raros, con mucha fricción y mucha lucha. Tuvimos para convertir más goles y nos costó. Hoy éllos llegaron una vez y nos convirtieron. Independiente se sintió incómodo. No encontramos los circuitos de pase y eso nos complicó. Pero se gana con goles, aunque tuvimos 5 o 6 chances para marcar", expresó el Entrenador, que en la previa había recibido una plaqueta referencial a sus 100 partidos consecutivos al mando del equipo.

Y añadió: "No hago el balance por los resultados, sino por el contenido. Cuando evalúe esta serie, voy a analizar por qué no ganamos". Y en cuanto a la silbatina con la que se despidió al equipo dijo: "Si uno no consigue los resultados es lógico que la gente exprese su malestar. Nos duele perder. Este Torneo era para conseguir lo que estábamos buscando", (en referencia a la clasificación a la próxima Libertadores), y prosiguió: "No se puede ganar todo lo que jugamos. Después hay que analizar el por qué de no ganar. Hoy merecimos ganar aunque no jugamos bien".

Con respecto a la actuación del árbitro Tello, opinó: "Hay un montón de jugadas en el partido discutibles. En el tiro de esquina previo al empate, Burdisso, debería haber vuelto a ingresar. Más allá de eso hubo mucho juego brusco".

Y en varias ocasiones fue contundente al decir que: "No nos podemos detener en el partido de hoy. Tenemos que enfocarnos en pasar de fase en la Sudamericana y traer la clasificación a la próxima fase"

"Hay un montón de jugadas en el partido discutibles. En el tiro de esquina previo al empate, Burdisso, debería haber vuelto a ingresar. Más allá de eso hubo mucho juego brusco"

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén
Con la tecnología de Blogger.