"El balance hasta acá es muy positivo"


Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa en la previa de la vuelta de la Copa de la Superliga contra Argentinos Juniors. A continuación en De La Cuna Al Infierno te contamos todos los detalles

En el comienzo de la conferencia el técnico dejó en claro que, mañana se harán los ajustes finales y se "definirá el equipo", y añadió que también se verá quien ocupara la posición de Fabricio Bustos relegado a causa de una lesión. 

 A la hora de hablar sobre los cuestionamientos que se realizan al juego del equipo Holan aseguró:
"La critica es buena cuando es constructiva y se habla de futbol, cuando se habla de otras cuestiones que aparte no son ciertas, es algo tendencioso"

Además, le restó importancia a la derrota contra Argentinos Juniors, afirmando que lo que se debe realizar son "algunos ajustes", y que aunque fue un "partido incomodo" los dos goles de visitante hacen que la derrota tenga "otra mirada" 

Como viene siendo costumbre, el DT resaltó la importancia de las copas internacionales por sobre los torneos locales, en este caso destacó que "Es muy importante para nosotros la Sudamericana, y si pasamos esta llave los partidos van a estar intercalados con el torneo, pero si tenemos que priorizar vamos a priorizar la sudamericana"

 "Las lesiones nos obligaron cambios forzados, el entrenador debe adaptarse a las condiciones de los futbolistas, y no pedirles cosas que no  puedan hacer por sus características, mi idea es que el equipo tenga una característica y que todos colaboren con la labor defensiva y ofensiva", analizó sobre los cambios tácticos del equipo.

 Al ser consultado por el VAR, el técnico no dudó en responder: "El desafío del VAR es que no sea la escribanía de la injusticia". Posteriormente resaltó la mejora de nivel del equipo y aclaró que la derrota del domingo "fue solo un traspié"

Por otra parte, destacó el buen rendimiento de los refuerzos: "Estoy muy conforme con las incorporaciones. Pablo estaba jugando en nuestra liga hace mucho tiempo, Cecilio se va adaptando cada vez mas a lo que es nuestra liga que se parece mas al rugby que al futbol en muchos casos" 

Por último, sobre su paso por le club aseguró: "El balance hasta acá es muy positivo", y añadió que "Tenemos un club muy competitivo. Mi gran desafío es que ganar todos los años un campeonato vuelva a ser una costumbre, a pesar de que el futbol sea muy distinto al de antes"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar