Por los tres puntos



Este sábado desde las 17.45 en el Estadio "Libertadores de América", Independiente y Vélez se verán las caras en el marco de la vigésimo cuarta fecha de la Superliga Argentina y Fernando Rapallini será el árbitro del juego. El elenco dueño de casa, con la imperiosa necesidad de hacerse del triunfo para continuar a tiro en la pelea por el acceso a la Copa Sudamericana.

El equipo de Avellaneda arribará al juego de este fin de semana luego de caer por 3 a 0 ante River en el Estadio "Monumental", hace dos semanas.

Los dirigidos por Gabriel Heinze, en tanto, harán lo propio luego de superar por 2 a 0 a Atlético Tucumán en el "José Amalfitani", con los goles de Agustín Bouzat y de Pablo Galdames.

Bajo estas condiciones, se llevará adelante el partido en el Estadio "Libertadores de América" y, de no mediar inconvenientes, todo parecería indicar que el "Diablo" formaría con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Emanuel Brítez/Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Hernández, Pablo Pérez, Fernando Gaibor; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Asimismo, completan la lista de citados: Milton Álvarez, Gonzalo Asís, Diego Mercado, Jonathan Menéndez, Mauro Molina, Ezequiel Cerutti, Francisco Pizzini y Gonzalo Verón.
Vélez, por su parte, también parecería ya tener todo bastante claro para enfrentar al "Rojo" y, en principio, el once estaría integrado por: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Brian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar