Así llega Vélez



Independiente se medirá con Vélez en la penúltima fecha de la Superliga Argentina, el sábado desde las 17.45 en el Estadio "Libertadores de América". Antes de la parate, el conjunto de Liniers venció por 2-0 a Atlético Tucumán. En "De la Cuna al Infierno" repasamos cómo llega y cómo formará el rival del "Rojo". 

En la pasada jornada, los dirigidos por Gabriel Heinze recibieron al "Decano" y se impusieron por 2-0 con goles de Agustín Bouzat a los 42' y  Pablo Galdames previo al pitido final. Previamente, en condición de visitante había igualado sin goles ante Argentinos.

Con ánimo de asegurarse un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana, la campaña del "Fortín" lleva cosechados 37 puntos, producto de 10 triunfos, 7 empates y 6 derrotas. A 5 puntos por encima de los de Holan, se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

El probable 11 de Vélez para enfrentar a Independiente es: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Brian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar