Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Independiente volvió a la victoria, al ganarle por 2 a 0 a Aldosivi. En un partidp donde recuperó algo de juego en equipo acá te traemos los puntajes.

TITULARES:

Martin Campaña (7): El arquero, que tuvo poco trabajo en el primer tiempo, tapó una cabezazo de Galeano, muy complicado con el partido 0 a 0.

Nicolás Figal (7): Jugado de lateral por la derecha, hoy tuvo un muy buen partido por su sector, no perdió casi nunca la banda, pasó poco al ataque pero su función de defender fue muy buena.

Alan Franco: (6): Seguro, despierto, claro y firme, tuvo un partido correcto cuando le toco intervenir. Si bien Aldosivi no atacó demasiado, paro bien las que debía parar.

Guillermo Burdisso (6): Correcto partido, tuvo algunas desatenciones, como cuando perdió la marca de Galeano en la única peligrosa de Aldosivi. Paro bien a Chavez.

Juan Sánchez Miño (5): Irregular partido de Miño, pasó mucho al ataque y se asoció con sus compañeros del medio. Pero resolvió mal varias jugadas que podrían ser muy peligrosas. Mucha entrega.

Pablo Pérez (6): Buen primer  tiempo del mediocampista, logró meter un buen pase gol para Cecilio a los 13´ del primer tiempo, fue el termómetro del medio y buscó permanentemente a los de arriba creando muchas situaciones. Bajó en el segundo tiempo y se fue sustituido.

Nicolás Domingo (6): Normal el partido del volante de recuperación, cumpliendo su papel, colaborando en la presión y hasta en algunas jugadas en ataque en el primer tiempo. Arriesgo peligrosamente en algunas del segundo tiempo.

Pablo Hernández (7): Otro de gran primer tiempo, pensativo, claro fue un buen acompañante de la labor de Pérez. Colaborando en la presión y generación del juego en ofensiva. En el segundo fue el encargado de hacer jugar al equipo. Su premio fue el gol a los 44´.

Francisco Pizzini (4): Quizás el más flojo del equipo, resolvió casi todo mal, tomando malas decisiones o con malas definiciones.

Cecilio Domínguez (6): Hoy de falso 9, volvió a ser el mejor en el ataque, cumplió su función, generó espacios para él y sus compañeros de ataque. Nunca fue referencia para los centrales rivales, lo que causaba desconcierto en el fondo de Aldosivi. En el segundo desperdició muchas contra, pero armó toda la jugada del segundo gol y se lo cedió a Hernández.

Jonathan Menendez (5): Tuvo una muy clara a los 27´ que no pudo resolver. Pero a los 45´ del primero, marcó el primer gol del equipo. Había estado muy nervioso todo el encuentro y eso se notaba en su rendimiento. No pudo hacer pie en el segundo tiempo y se fue sustituido.

INGRESARON:

Martín Benitez (5): A los 17´ del segundo tiempo por Menendez. No pudo hacer pie, colaboró en algunas contras, pero perdió muchísimas pelotas.

Francisco Silva (6): A los 19´ por Pablo Pérez. Entró para colaborar con Domingo y el control del balón, cumplió.

Fernando Gaibor: A los 40´, tuvo poco tiempo para evaluarlo.

LO POSITIVO: Independiente volvió a ganar, se metió otra vez en zona de copas y lo mejor es que en el primer tiempo se vieron buenas cosas en cuanto al juego del equipo.

LO NEGATIVO: La falta de definición, el Rojo tuvo muchas chances de gol que le costó concretar.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar