El saludo



Uno nunca estará lo suficientemente preparado para juzgar lo que pasa dentro de un campo de juego, por que ninguno de nosotros somos futbolistas profesionales y no sabemos lo que se siente estar ahí. Pero podemos aproximarnos a una simple opinión. Y lo que se ve es que de Independiente, solo quedó el saludo. 

Errores individuales o colectivos, lo que sea, pero el Rojo se ve desganado en el campo. Las que tiene no las aprovecha. El DT considera que tiene las herramientas y las fuerzas necesarias para seguir. No lo dudo.

Sin embargo, hay cierto temor sobre seguir intentando, porque siempre, los proyectos, se apoyan en los resultados. Y si el Rojo sigue perdiendo puntos y competencias, la consecuencia puede ser fatal.

Como último, y siendo meramente una opinión personal, creo que en Independiente no se puede probar a ver que pasa. Acá no se salva nadie si las cosas van mal, ni la falta de profesionalismo de los jugadores, ni las malas decisiones de un DT que ganó dos torneos, ni nadie. 

Porque para tener un equipo serio hay que exigir. La euforia por haber campeonado en el Maracaná, la generó un equipo que daba placer verlo jugar, un equipo que hoy es cenizas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar