"No me preocupa la posición en la tabla"





Ariel Holan habló en conferencia de prensa luego de la derrota contra River por tres tantos contra cero, allí el entrenador hizo una análisis de lo que fue le partido.

 "En los primeros 20 minutos, River tuvo alguna oportunidad, después nosotros tuvimos la nuestra y lo emparejamos bien. En el segundo tiempo hasta el gol de River tuvimos tres oportunidades de gol muy claras. River supo aprovechar la suya y sentenció el partido", comenzó con su análisis el técnico de Independiente.

Referido a la posición que hoy tiene el equipo en la tabla comentó que,"No me preocupa la posición en la tabla, todavía hay dos partidos", y añadió "Hay que seguir trabajando mucho para profundizar la que hacemos bien y lo que hacemos mal mejorarlo"

Sobre quien debe ser el 9 del equipo Holan dejó en claro que, "Silvio (Romero) recién ahora está mejorando de las lesiones que tuvo en el tobillo, recién vuelve y con Martín (Benítez) íbamos a tener mas velocidad y peso ofensivo"  

Por otra parte, en referencia a los clásicos perdidos en el torneo argumentó que, "Son situaciones, no lo tengo que analizar desde el punto de vista frío de los números sino desde el contenido del juego y nada más" 

"Estamos peleando por algo, nos esta costando más de la cuenta pero estamos peleando, por el inicio de la Sudamericana, la Copa Argentina, tenemos muchos objetivos y nada me preocupa pero si me ocupa mejorar como equipo. Todavía no es le momento de hacer el balance del semestre", deslizó.

En lo que se refiere al carácter del equipo destacó que "Al equipo no le falto rebeldía, tuvo coraje, tuvo esa cuota de ir a buscar le arco rival, por momentos lo hicimos mejor por otros momentos no lo hicimos tan bien" 

 Por ultimo agregó "El arbitraje de Lousteau fue muy bueno", y sobre la expulsión de Figal añadió que "A mi lo que me dolió fue que hizo un buen partido a pesar de la expulsión"






Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar