"Pediremos jugar más tarde ante San Lorenzo"



Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, pasó por los micrófonos del programa partidario 'La Visera' e hizo referencia al mercado de pases, a la actualidad institucional y, además, soltó: "En las próximas horas, pediremos jugar más tarde ante San Lorenzo".

"Cecilio Domínguez firmó por cinco años", comentó el dirigente del elenco de Avellaneda. Continuando por la línea del mercado de pases, sostuvo: "Teo Gutiérrez es inviable por lo económico y por el cupo. Por Cueva (Christian) no tuvimos novedades y ya no tenemos esperanza de que venga".

Asimismo, 'Yoyo' continuó: "No tenemos en vista otro jugador, porque estamos sobre el cierre del libro de pases y es muy difícil. De todos modos, estamos evaluando a uno para la delantera. De traer a otro futbolista, será argentino".

Por otra parte, expresó: "A veces hay que cerrar los partidos pero por la mentalidad que tiene Ariel (Holan) quería hacer el segundo gol".

"Juicios el único que tenemos es el de Ciancio (Claudio)",
comentó. Y añadió: "En AFA está Hugo Moyano. Después cuando Hugo (Moyano) no puede ir voy yo".

A su vez, el Secretario General de Independiente lanzó: "En las próximas horas vamos a pedir jugar más tarde el sábado con San Lorenzo. No se puede jugar con estas temperaturas a las 17 horas".

"Menéndez (Jonathan) empezó a entrenar hoy, es jugador de Independiente. Lo trajimos por lo importante que fue en Talleres y creo que en cualquier momento lo va a demostrar", adujo.

Para concluir su diálogo, Héctor Maldonado cerró: "Tenemos grandes jugadores en el plantel. Estamos haciendo un buen trabajo en inferiores. De acá a fin de año vamos a tener entre 7 u 8 jugadores de inferiores en Primera".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar