Lo positivo, lo negativo y los puntajes










El Rojo empató 1 a 1 en Mendoza frente a Godoy Cruz en en un partido flojo. Aquí en De la Cuna al Infierno te traemos los puntajes.





Titulares:





Martín Campaña (7): Clave el arquero uruguayo con la seguridad a la que nos tiene acostumbrado. En el primer tiempo sacó tres pelotas claras que tenían destino de gol. Nada que hacer en el gol de Godoy Cruz.





Fabricio Bustos (6): Buen partido del lateral que participó con sus subidas. Hoy estuvo más acompañado por Maximiliano Meza en los relevos, lo que le permitió salir a marcar con mas seguridad. En el primer tiempo Godoy Cruz lo hizo salir en varias jugada para liberar su zona generando peligro pero luego supo revertirlo.





Guillermo Burdisso (5): Complicado partido del central que había estado muy seguro contra Boca. Superado en velocidad por Sosa, le costó mucho la marca. Cuando se alejó del área cometió faltas y errores innecesarios.





Emanuel Britez (7): El mejor de la defensa, curiosamente le tocó bailar con la mas fea, el Morro Garcia. Sin embargo estuvo bien en la marca y en la salida, en momentos hasta solucionó errores de sus compañeros.





Gastón Silva (4): Otro mal partido de Gastón Silva, con malas decisiones y pases o ejecuciones extraños. En el primer tiempo tira un corner a la nada y casi termina en gol del rival. Le costó demasiado la vuelta.





Francisco Silva (4): Otro que retrocedió en su nivel respecto al partido frente a Boca, quizás afectado por el trabajo de Domingo. Le costó la marca y los pases simples, en algunas jugadas volvió con mucha lentitud. Regala la pelota, en el gol de Godoy Cruz.





Nicolás Domingo (5): Raro partido del cinco, que no pudo mantener el nivel del partido anterior, se le complicó con los volantes centrales y se lo vio indeciso en algunas jugadas.





Fernando Gaibor (5): En el primer tiempo solo tuvo dos buenos pases, uno a Gastón Silva, que el uruguayo no supo resolver. El otro a Gigliotti, que terminó en remate y atajada del arquero. Muy inconexo y poco participativo. En el segundo tiempo pasó a la derecha, allí se encontró con sus compañeros y pudo aportar en ataque.





Martín Benítez (6): Buen partido del misionero, corrió mucho y se mostraba constantemente, se le dificultó hacer pesar su gambeta e intento mucho desde lejos. Por otro lado se lo vio muy concentrado y colaborativo.





Maximiliano Meza (7): El mejor de los de arriba, con gambeta y buenas ideas fue el que creó más peligro en el primer tiempo. Tuvo una individualidad con calesita incluida que terminó en manos del arquero. Marca un golazo de tiro libre para empatar el partido.





Emmanuel Gigliotti (4): Muy alejado del equipo, no pudo hacerse espacios en el primer tiempo. Nunca logró pesar.





Suplentes:





Gonzalo Veron (6): Con su ingreso el equipo ganó vitalidad y peso ofensivo, ganó varias veces por derecha.





Brian Romero (5): Menos participativo que Verón, también aportó en ataque dándole otra opción de pase a sus compañeros.





Silvio Romero (S/p): Entro faltando poco no pudo influir.





Lo bueno: El Rojo logró levantarse con un golazo de Meza, que no marcaba hacer rato, en un partido en donde no jugó bien. Consiguió el empate en una cancha difícil.





Lo Malo: Varios jugadores tuvieron una baja en el rendimiento en cuanto al partido anterior frente a Boca. El Rojo no encuentra regularidad en la Superliga. Por otro lado sigue sin poder ganar en Mendoza después de 49 años. Nunca pudo vencer a Godoy Cruz como visitante.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar