"La relación con Holan es buenísima"



Nicolás Domingo dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico y afirmó que la relación con Ariel Holan es buenísimos. Además, el volante sostuvo que todo el plantel se siente parte.

"La eliminación de la Copa Argentina fue muy pronta y ese partido no lo jugamos bien. Frente a River fue un encuentro distinto con muchas situaciones de gol y fallos arbitrales que aún no entendemos porque no fue a ver la jugada. Yo fui uno de los primeros que apoyó al VAR porque pensé que venía a aportar transparencia. Hoy da mucha desconfianza. A Independiente lo perjudicaron claramente", deslizó Domingo.

En referencia al campeonato, el jugador expresó: "Apuntamos a mejorar en la Superliga y quedar entre los primeros puestos antes de que termine el semestre, otra no queda"

"Holan decide quien está mejor y quien arranca de titular. Nosotros estamos para sumar y dar lo máximo cuando nos toque. Desde que yo llegué a Independiente, se viene manteniendo una línea de trabajo. Nos vinieron bien estos 15 días de descanso para recuperar jugadores y seguir trabajando. La relación con el DT es buenísima. Tenemos charlas muy fluidas y nos sentimos parte. Me siento muy feliz en el club", deslizó Nicolás sobre la relación con el DT.

Para finalizar, el futbolista habló sobre el próximo rival y el escenario a futuro: "Huracán será un partido muy complejo. Es muy regular con una idea de juego y está arriba nuestro en la tabla. Hay que ganar. Hay que propiciar el escenario para que los jugadores que llegan se adapten lo más rápido posible. Semestre a semestre van a seguir llegando y no se tiene que hablar más de este tema"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar