Un mix ante Tigre



Ariel Holan piensa en modificaciones para enfrentar conjunto de Victoria, este viernes desde las 18.45 en el Estadio "Libertadores de América" por la séptima jornada de la Superliga Argentina. El plantel entrenó en Villa Domínico, con trabajos tácticos, sin dejar de lado la puesta a punto para la seguidilla con River Plate de la próxima semana. 

Los jugadores llevaron a cabo trabajos de fútbol en espacios reducidos. El entrenador probó y alternó nombres, con grandes chances de darle la oportunidad a algunos que no vienen siendo titulares junto algunos chicos de la casa. La principal duda es si atajará Martín Campaña o Milton Álvarez, que aún no debutó en el arco del "Rojo".

En la defensa, podrían tener lugar Gonzalo Asís, Sergio Baretto y Emanuel Brítez, con la incertidumbre del lateral por izquierda. Benavídez, Gaibor y Diego Mercado suenan para la línea de volantes y en la delantera rotaron Cerutti, Verón y Braian Romero. Gigliotti por momentos fue parte del equipo. Si bien no es un indicio que confirme el posible 11 ante el "Matador", el DT piensa en guardar a la mayoría de titulares para la vuelta por los Cuartos de Final. Aún tendrá dos días para trabajar, y conforme la práctica del miércoles, la intención es definirlo luego de otra prueba más.

Cuando finalizó la jornada vespertina Gastón Silva, "El Puma" Gigliotti y Braian Romero estuvieron en kinesiología. Otro grupo pasó por los masajes. Leandro Fernández, Gonzalo Rehak y Francisco Pizzini continúan en procesos de rehabilitación. Nicolás Figal, que fue baja ante Banfield por un golpe en la tibia, buscará estar a la par.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar