"Nosotros respetamos al rival"



El capitán de Independiente habló en conferencia de prensa de cara a los partidos con Tigre, por Superliga Argentina, y River Plate, por los Cuartos de la Copa Libertadores. El equipo continuó con la puesta a punto y Campaña aseguró que hay que ganar en casa el fin de semana. "Nosotros respetamos mucho al rival. Vamos a ir al Monumental a hacer nuestro trabajo", apuntó.

Sobre la última jornada, en la que el "Rojo" igualó ante el "Taladro", Martín Campaña analizó: "Fuimos a buscar el partido, queríamos ganarle a Banfield. Por como se dio, que arrancamos perdiendo y con uno menos, creo que sacamos un buen punto. Creo que si le ganamos a Tigre, el fin de semana de local, va a ser mucho mejor el empate con Banfield". 

Y continuó: "Obviamente que un poco se vive lo que va a ser el partido con River.  A los que nos toque jugar ante Tigre sabemos que es una prueba para mostrarle a Ariel que estemos preparados y que nos tenga en cuenta para ese partido que es muy importante para nosotros". 

Además, contó el momento del plantel: "Estamos bien, creciendo día a día. Estamos en un buen momento. Después de la vuelta en Japón estamos en el mejor momento. Sabemos que a veces no llegamos al 100 en el campeonato argentino, y si no lo estamos podemos perder con cualquiera. En los partidos de Copa somos un equipo competitivo y muy difícil de ganar".

Ante el "Matador", podría debutar Milton Álvarez bajo el arco. El capitán sostuvo: "Uno está a disposición del entrenador. Milton es un excelente profesional y un buen arquero. Si Holan le da la oportunidad ante Tigre, bienvenido sea, lo tiene más que merecido. No soy quien decide esas cosas". 

Acerca del rival por los Cuartos, Franco Armani y la posible lesión de Gonzalo Martínez, Campaña dijo: "Vi el partido, jugó muy bien River. Nosotros tenemos que hacer nuestras cosas, ojalá ellos lleguen con todo su potencial y sea un lindo partido para que gane el mejorOjalá que hagamos un gol nosotros y podamos pasar. Armani y la defensa de River lo han hecho bien. Nosotros defendemos muy bien y es difícil que nos lleguen. No podemos repetir los primeros 20 minutos que nos costó caro porque nos agarraron con dudas. Pudieron sacar ventaja ahí y por eso no lo podemos repetir". 

"Sabemos que los partidos de esta características se definen por detalles, por un gol. Raro es el caso de los tres goles que hicieron en la fase anterior. Yo creo que se definen por poco, por detalles, por un error o por una virtud de un jugador", observó.

Al ser consultado por las declaraciones de Alonso, el uruguayo marcó: "Personalmente no lo conozco, él puede opinar lo que quiera. Nosotros respetamos mucho al rival, sabemos que jugamos frente a un gran equipo. Somos competitivos y vamos a ir al Monumental a hacer nuestro trabajo. Nos ha ido bien de visitante, hemos sacado muy buenos resultados. Ahora y en semestres anteriores, esos antecedentes para nosotros son muy buenos"

"Tenemos que ganar por el torneo local. Sabemos que no venimos bien y si no ganás en casa los puntos que sacamos afuera no sirven. Tenemos un gran plantel", concluyó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar