Así llega Defensa



El "Halcón" visitará el Estadio "Libertadores de América" este viernes desde las 21.15 para la disputa por la tercera fecha de la Superliga Argentina. Defensa jugó el martes, al igual que Independiente, pero por Copa Sudamericana ante Banfield e igualó sin goles. Por el certamen local, acumuló dos empates. En "De la Cuna al Infierno" te contamos, en detalle, cómo llega y cómo formará el próximo rival del "Rojo".

Fue una semana agitada para el conjunto de Florencio Varela, que también debió competir entre semana, cuando recibió a Banfield en el Estadio "Norberto Tomaghello" el pasado martes por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Ambos equipos no pudieron sacarse ventaja, aunque Defensa y Justicia tuvo las mejores, convirtiendo al arquero del "Taladro", Arboleda, en protagonista sobre el final. Habrá modificaciones en cuanto a la alineación que presentó, modificando en el esquema la línea de fondo para poner un 4-2-3-1 en Avellaneda.

El equipo liderado por Sebastián Beccacece también acumuló dos empates en el arranque de la Superliga Argentina. Por la primera jornada, de visitante, enfrentó a Lanús con el resultado 2-2, producto de los goles de Nicolás Fernández que no sería titular ante el Rey de Copas. Por la segunda fecha, como local ante Atlético Tucumán, Alexander Barboza lo empató de penal a los 84 minutos.

Así formaría Defensa y Justicia frente a Independiente: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Francisco Cerro, Christian Almeida; Leonel Miranda; Mauricio Tévez, Ignacio Huguenet, Ciro Rius.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar