A hacerlo una vez más



El estadio "Pacaembú" de San Pablo se alistará para albergar el juego entre Santos e Independiente, este viernes desde las 19.30 y con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán. El mismo, corresponde a la definición de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

El conjunto comandado técnicamente por Ariel Holan arribó a terreno ajeno con la incertidumbre con respecto al fallo del ente máximo de dicha competencia internacional sobre la mala inclusión, por parte del rival, de Carlos Sánchez en el cotejo de ida disputado en Avellaneda.

Bajo estas condiciones, el DT entrenó a su equipo pura y exclusivamente mentalizados en hacerse de los tres puntos en el "Pacaembú", independientemente de tener o no por ganado el primer juego por 3 a 0.

Entonces y si bien aún el once no está confirmado, en principio estaría integrado por: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Hernández, Francisco Silva, Maximiliano Meza; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti.

Por otra parte, completan la nómina de citados que ya se encuentran en Brasil: Milton Álvarez, Juan Sánchez Miño, Emanuel Brítez, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Martín Benítez, Braian Romero, Ezequiel Cerutti y Gonzalo Verón.

Santos, por su parte, dispondría del siguiente equipo: Vanderlei Farías da Silva; Víctor Ferraz, Lucas Veríssimo, Gustavo Henrique, Diego Pituca; Alison, Renato o C. Sánchez; Rodrygo, Derlis González, Bruno Henrique; Gabriel Barbosa.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar