Así llega Santos



En un partido con polémica después de la ida en Avellaneda, Santos recibirá a Independiente en el Estadio "Pacaembú", este martes desde las 19.30. A la espera del fallo de CONMEBOL por la inclusión de Carlos Sánchez, el resultado fue por 0 a 0 en el "Libertadores de América". En la semana, el "Rojo" cayó ante Defensa y Justicia por 1 a 0, mientras que el "Peixe" se impuso por 2 a 0 de local ante Bahía. En "De la Cuna al Infierno" te contamos cómo llega y cómo formará el rival. 

Sin saber si tendrá el veredicto del 3-0, ambos equipos se prepararon para ganar en Brasil y poder quedarse con el pase a Cuartos de Final. En el caso del Santos, jugó el sábado en su cancha en Vila Belmiro, el "Urbano Caldeira" y ganó por 2-0 al Bahía. El entrenador "Cuca" puso a la mayoría de titulares y los goles fueron anotados por Derlis Gonzalez a los 57 minutos y Gabriel Barbosa a los 75. Ambos encargados de los tantos serían titulares en el partido de la revancha.

Con este resultado, trepó a la decimosegunda posición de la tabla, con un partido menos. La inclusión de Barbosa se dio en el marco de la expulsión de Rodrygo en la ida, que no podrá jugar ante el "Rey de Copas". A pesar de la mala inclusión del uruguayo Carlos Sánchez, está en la nómina de los convocados y si CONMEBOL no dicta lo contrario hasta podría volver a ser titular. 

Así formaría Santos versus Independiente: Vanderlei Farías da Silva; Víctor Ferraz, Lucas Veríssimo, Gustavo Henrique, Diego Pituca; Alison, Renato o C. Sánchez; Rodrygo, Derlis González, Bruno Henrique; Gabriel Barbosa.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar