"Hay que corregir cosas"



Finalizada la derrota de Independiente por 2 a 0 ante Atlético Tucumán en el estadio “Libertadores de América” por la fecha 21 de la Superliga Argentina, Nicolás Domingo y Gonzalo Verón atendieron a la prensa. En “De la Cuna al Infierno” te traemos lo que dijo el enganche.

Con respecto a la actualidad tanto del equipo como personal, Verón aseguró: “Creo que tenemos que seguir pensando en lo que viene y queda; estamos en zona de copa y apuntamos a eso. En cuanto a lo físico, me siento bien y estoy muy contento al adaptarme otra vez a mis compañeros y al futbol argentino. Me sentí cómodo más allá del resultado. Creo que hicimos un gran primer tiempo y un segundo no alcanzamos a acomodarnos y nos golpearon, nos costó un poco. Hay que corregir cosas y seguir trabajando porque falta mucho.”

Para concluir, le preguntaron acerca de la posición donde el entrenador decidió ubicarlo y el engache dijo: “Me sentí bien como lo estuvimos trabajado en la semana y con mucha movilidad. Tengo dos grandes mediocampistas atrás mío que te dan todas las pelotas para girar, ser vertical y atacar. Me sentí bien y la idea es lastimar siempre al rival. Estoy muy contento en esa posición y espero seguir trabajando y adaptándome a la posición que el entrenador considere que puedo jugar.”

 

Escuchá sus declaraciones acá:

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar