El capitán de la Reserva, en el radar de la MLS
Si bien el mercado de pases en Argentina cerró hace un tiempo, desde Estados Unidos comenzaron a sondear la situación de un futbolista que empezaría y podría ser importante para Independiente en los próximos años. En De La Cuna Al Infierno, te contamos los detalles de esta situación.
Orlando City tiene en el radar a Facundo Cruz, mediocampista central defensivo que pertenece al “Rojo” y el capitán de la Reserva. La intención del equipo estadounidense sería incorporar al juvenil de 20 años mediante un préstamo, con una opción de compra incluida. Desde el entorno del futbolista ya le notificaron a los dirigentes del “Rey de Copas” sobre el interés del conjunto norteamericano.
Cabe recordar que Cruz firmó su primer contrato profesional con Independiente a mediados de este año, con un vínculo que se extiende hasta el 31 de diciembre de 2028. Ante la falta de una renovación de Iván Marcone, el capitán de la Reserva aparece como una alternativa importante para el recambio y para proyectar el futuro del club en esa posición.
Por el momento, habrá que esperar para conocer cómo avanza el interés de Orlando City y si finalmente realiza una propuesta formal. Mientras tanto, Independiente deberá analizar qué decisión tomar ante la posibilidad de que uno de sus juveniles más importantes dé el salto al fútbol estadounidense.











Comentarios