Cursos Diplomaturas UTN Marketing Digital IA

Árbitro confirmado para recibir a San Lorenzo

El árbitro mundialista Facundo Tello fue designado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para impartir justicia el domingo en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini donde Independiente recibirá a San Lorenzo de Almagro desde las 19.15 horas por la Fecha 9 de la Zona A del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol.

Luego de lo que fue la importante y necesitada victoria por 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero el pasado domingo, el equipo del uruguayo Jadson Viera se prepara para lo que será el primer clásico del semestre ante el ´Ciclón´ que tendrá el retorno de Ruben Darío Insúa como entrenador, campeón con Independiente en la temporada 1988/89.

El ´Rojo´ recibirá a San Lorenzo el domingo desde las 19.15 horas y la AFA confirmó la terna arbitral que impartirá justicia en Avellaneda y que estará encabezada por Tello como juez principal. El referí, presente en el pasado Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, estará acompañado por los asistentes Gabriel Chade e Iván Núñez, árbitro que estuvo como AVAR en la victoria del pasado domingo en Santiago del Estero.

Por su parte, el cuarto árbitro será Jorge Broggi y en el VAR estará Fernando Espinoza junto a Javier Uziga como asistente.

El historial entre Tello e Independiente tiene un saldo positivo ya que fueron 19 los partidos que el árbitro bahiense dirigió al ´Rojo´, con 10 victorias de los de Avellaneda, 6 empates y tan solo tres derrotas.

Justamente, una de esas caídas fue el estrepitoso 4-0 ante Atlético Tucumán por Copa Argentina el pasado 13 de agosto. Aquel partido significó la eliminación de Independiente en el certamen federal y la última vez que Tello dirigió al ´Rojo´.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar