Mercado: Quién es el ocho que interesa en el Rojo
Gustavo Quinteros es muy consciente de la realidad económica que atraviesa la Institución cuyo primer equipo él dirige. Es sabido que Independiente no solo no cuenta con amplios recursos para incorporar, sino que además precisa vender para no descuidar sus financias.
Sin embargo, el DT dejó en claro que si el "Rojo" desea competir, resultará ineludible la incorporacion de algunas caras nuevas que puedan potenciar un plantel con ciertos nombres interesantes. Jugadores de buen pie, ya tiene. Ahora, buscará futbolistas que puedan colaborar desde "la marca y la solidez".
Sin ir más lejos, otro de los futbolistas que Independiente mira con buenos ojos, y que adelantamos anoche en De La Cuna al Infierno Radio, es Guliano Galoppo. Así las cosas, el "Rey de Copas" evalúa seriamente gestionar las primeras negociaciones con el club dueño del pase. Este último es River Plate que podría buscarle una salida por venta en este mercado, debido a que posiblemente pretenda recuperar lo que invirtió en su momento por el volante.
Algunos datos de Galoppo
Llegó a River en enero de 2025, a préstamo, proveniente de Sao Paulo y el elenco riverplatense lo compró a inicios de este año. Se trata de un volante diestro con gol, que puede moverse con multifuncionalidad por todo el mediocampo (es principalmente mediocampista pero puede tanto adelantarse ofensivamente como bajar para ayudar en la marca).







Comentarios