Mancuello rescindirá con el "Rojo"

En las últimas horas se confirmó que el mediocampista Federico Mancuello rescindirá su contrato esta tarde con Independiente, y en De La Cuna te contamos los detalles

Finalmente Federico Mancuello rescindirá su contrato con el "Rojo" esta tarde, en lo que será el fin de su tercer ciclo en el "Club" para el volante de 37 años.

En su última etapa, el jugador nacido en Reconquista disputó tan solo seis minutos en este semestre, en la derrota 3 a 2 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

De esta forma, Mancuello disputó 229 partidos con los "Diablos Rojos", en los que marcó 26 goles y dio 21 asistencias.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar