Gran remontada del "Rojo" ante el "Guapo" en Gerli

 

El Futsal Masculino de Independiente protagonizó una gran reacción en Villa Modelo y derrotó 3-2 a Barracas Central en el encuentro correspondiente a la fecha 14 del torneo de Primera División. El equipo de Diego Pela supo sobreponerse a un complicado primer tiempo y terminó festejando una victoria que lo tuvo como protagonista en el complemento.

La noche comenzó cuesta arriba para el "Rojo". Tras un arranque parejo, Barracas logró abrir el marcador a los 8 minutos de la primera etapa y amplió la diferencia a los 16, golpeando en los momentos justos para irse al descanso con una ventaja de dos goles. Además, Independiente sufrió las amonestaciones de Alejandro Aunchayna y Martín Giménez durante los primeros 20 minutos.

Sin embargo, el equipo reaccionó de inmediato en el segundo tiempo. Apenas al minuto de juego, Biagio Russo descontó mediante un tiro libre y le devolvió la ilusión al conjunto de Avellaneda. Con el correr de los minutos, Independiente fue creciendo en intensidad y encontró el empate a los 13 minutos gracias a un potente zurdazo cruzado de Mateo Flores Iengo que dejó sin respuestas al arquero rival.

Cuando parecía que el empate sería el resultado final, apareció nuevamente Russo. A los 17 minutos del complemento, el jugador convirtió otro tiro libre para sellar la remontada y poner el 3-2 definitivo en favor del "Rey de Copas". En los minutos finales, el "Rojo" sostuvo la ventaja y terminó celebrando una victoria tan trabajada como merecida.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar