Triunfo trabajado para el "Rojo" en Parque Avellaneda

 

El Futsal Masculino de Independiente se quedó con una importante victoria por 3-2 frente a Camioneros en Parque Avellaneda, en un encuentro intenso y con emociones hasta el final. Oscar Fernández, Biagio Russo y Camilo García Barreto marcaron los goles del Rojo.

El equipo de Diego Pela comenzó mejor el partido y logró ponerse rápidamente en ventaja. A los tres minutos del primer tiempo, Oscar Fernández aprovechó un rebote que dejó el arquero rival y definió para establecer el 1-0 parcial. A partir de allí, el "Rojo" manejó el resultado durante gran parte de la primera mitad y se fue al descanso arriba en el marcador.

En el complemento llegaron todas las emociones. Apenas iniciado el segundo tiempo, Camioneros encontró el empate para poner el 1-1. Sin embargo, la reacción del conjunto de Avellaneda fue inmediata: un minuto más tarde, Biagio Russo sacó un derechazo cruzado para devolverle la ventaja a Independiente y marcar el 2-1.

Con el correr de los minutos, el "Rojo" volvió a golpear. A los 12 del complemento, Camilo García Barreto encabezó una gran acción individual, descargó para Russo y fue a buscar la devolución. El número 8 asistió de taco y García Barreto definió con un potente remate para convertir el tercer tanto de Independiente.

Sobre el cierre, el encuentro ganó dramatismo. Mateo Flores Iengo fue amonestado a los 19 minutos y, segundos después, Camioneros descontó para ponerse 3-2 y dejar un final abierto. Pese a la presión del rival, Independiente resistió los últimos ataques y terminó quedándose con un triunfo trabajado y valioso en Parque Avellaneda.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar