Rodrigo Rey: "Tenemos que trabajar en los detalles"
Luego del empate 1-1 ante Vélez y en medio de un arranque sin triunfos, Rodrigo Rey expresó la bronca del plantel por los puntos perdidos, destacó las situaciones generadas en el segundo tiempo y aseguró que el grupo ya trabaja enfocado en el duro compromiso ante Platense.
El "Rojo" todavía no consiguió la victoria en este Torneo y Rey habló con mucha impotencia sobre este momento, dejó claro las sensaciones que tuvo después del empate: "La sensación que nos queda es mucha bronca, lo mismo que sentimos todos queríamos ganar, quedarnos con los tres puntos".
Rodrigo también habló sobre las chances de gol y el juego que tuvo el equipo: "En el segundo tiempo tuvimos chances, nos estamos quedando cortos con el resultado y eso da bronca".
Rey remarcó cómo se siente el plantel ante estos tres empate en el inicio del Torneo Apertura: "Tenemos bronca porque queremos ganar ya, esto no nos llena para nada, no nos llena que se nos vayan partidos por cosas muy finas, tenemos que trabajar mucho, corregir cosas e ir a buscar ganar la próxima fecha".
Por último mencionó cómo se preparan para visitar a Platense el domingo por la cuarta fecha del Torneo: "Rival duro, cancha dura, sabemos que no va a ser fácil, pero bueno como dije antes, tenemos que trabajar toda la semana para que las cosas salgan bien e ir en búsqueda de esos tres puntos".







Comentarios