Es oficial: Independiente nuevamente esta inhibido

 

Tal como se había informado con anticipación, la inhibición vuelve a golpear las puertas de Independiente. En las últimas horas, el conjunto de Avellaneda fue notificado oficialmente de que se hizo efectiva la sanción impulsada por el reclamo del mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor.

La deuda asciende a 1.500.000 dólares, cifra que el "Rojo" deberá abonar para poder levantar la inhibición, tal como se había adelantado en De La Cuna Al Infierno Radio. La notificación impacta de lleno en la planificación deportiva, ya que mientras la sanción esté vigente, Independiente no podrá incorporar futbolistas.

En este contexto, queda descartada por el momento la llegada de Maximiliano Gutiérrez, quien era una de las opciones que manejaba Gustavo Quinteros para reforzar el plantel. Sin ir más lejos, en el día de ayer se había informado acerca del acuerdo de palabra para la llegada del extremo de Huachipato, por un préstamo de un año sin cargo y obligación de compra por el 50% en 2.000.000 dólares.

Comentarios

  1. Es lo mejor que le paso al rojo. 2 palos por una apuesta por un jugador practicamente desconocido. Que Quinteros se arregle con lo que hay. PAGEN TODAS LAS DEUDAS PRIMERO !!!!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar