Quisiera no decir adiós


Pero debo marcharme. Al menos eso reza el tema protagonizado por Gilda. Porque Independiente pierde un pilar fundamental, y ese es Felipe Loyola. Así se se despidió el chileno en sus redes sociales.

"Llegó el momento de despedirme de esta gran institución, la cual me recibió y marcó un antes y un después en mi carrera", fueron las primeras palabras del mediocampista trasandino que deja a la Institución de Avellaneda para pasar al Pisa de Italia, en condición de préstamo con obligación de compra a partir de objetivos sencillos.

Seguidamente, Loyola agregó en la red social Instagram: "Vine a un país futbolero como Argentina siendo un joven futbolista extranjero con muchos sueños de progresar en mi carrera profesional", a lo que sumó: "Hoy culmino esta etapa con la sensación de querer seguir creciendo aún más como jugador y como persona". 


Por supuesto, y como ya lo ha manifestado en variadas oportunidades, "Pipe" admitió que Independiente le dio la posibilidad de sentir cosas inolvidables, cosas que siempre llevará consigo. "Se me eriza la piel cuando recuerdo el “Chileno, Chileno” en el Libertadores de América con mi familia y mis amigos presentes. Sepan que siempre me brindé al 100% por este club dejando hasta lo último para tratar de cumplir los objetivos que nos habíamos propuesto".

En paralelo, el futbolista que usó durante 1 año y medio la número 5, no dejó de lado sus palabras de agradecimiento: "Por último, quiero agradecer a toda la gente valiosa que me acompañó en este trayecto. A mis compañeros en primer lugar, porque me abrieron las puertas del vestuario y me adoptaron como uno más, a los Cuerpos Técnicos, directivos, a la gente del staff de todos los días (utileros, cuerpo médico, cocineros) que siempre estuvieron a mi lado cuando los necesité". Y también agradeció a la gente manifestando: "Finalmente a ustedes, los hinchas que me brindaron su cariño y respeto desde el primer día y me los llevo en el corazón".


"¡Gracias rojos, gracias Independiente!", culminó Felipe Loyola, que completó 62 partidos con el "Rojo", transformándose de la noche a la mañana en un pilar fundamental para el equipo. Marcó un total de 11 goles y siete asistencias. Que no sea un adiós, sino un hasta luego, para un atleta que supo honrar y respetar los colores tanto dentro como fuera de la cancha. 

¡A seguir corriendo, Pipe! ¡Y te esperamos a la vuelta!

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar