La Comisión Directiva plantó bandera en el caso Javier Ruiz
Tal como informamos durante esta mañana en De La Cuna Al Infierno, Javier Ruiz se ausentó del entrenamiento del Plantel de Independiente y encendió todo tipo de alarmas en una mañana movida en Villa Domínico, luego con el correr de las horas se fueron conociendo los detalles de la ausencia del ex-Barracas Central.
La deuda del "Rojo" hacía con el jugador y el malestar del mismo con la situación generaron un clima no muy agradable en la mañana de entrenamiento para el conjunto de Gustavo Quinteros. Dicho esto, la dirigencia tomó cartas en el asunto y, luego de una reunión interna, hizo pública su posición con lo ocurrido esta mañana.
La Comisión Directiva de Independiente, con Néstor Grindetti a la cabeza, tomó la decisión de que Javier Ruiz no se irá del club a préstamo durante este mercado de pases, la única forma de que el extremo tenga una salida será por una oferta de venta que sea prácticamente "irrechazable", de caso contario se quedará en el "Rojo" ya que mantiene su contrato hasta diciembre de 2029.







Comentarios