Una alternativa bajo los tres palos
Pasó una nueva edición de De La Cuna Al Infierno Radio con toda la información del Club Atlético Independiente y en este caso, con el mercado de pases en pleno proceso, contamos una nueva primicia sobre un cierto interés del "Rojo" en un puesto que ya tiene su titular indiscutible, sin embargo podría haber una sorpresa pensando en las alternativas.
Tal como informamos en esta emisión, en caso de que Joaquín Blázquez se vaya del conjunto de Avellaneda y no se renueve su préstamo, Gustavo Quinteros, director técnico del "Rey de Copas", puso su mirada en Matías Borgogno, actual árquero de San Martín de San Juan, equipo que perdió la categoría en el actual Torneo Clausura.
Cabe recordar que el jugador del equipo del interior comenzó su carrera en Vélez Sarsfield donde fue capitán y figura de la Reserva del "Fortín", hasta que fue cedido a San Martín de San Juan. De todas maneras, dicha operación tendría lugar siempre y cuando las condiciones permitan que Independiente no tenga que desembolsar dinero para hacerse con los servicios del jugador.






Comentarios