Se encamina la continuidad de Blázquez
Uno de los pedidos que hizo Gustavo Quinteros de cara al armado del plantel fue la continuidad de Joaquín Blázquez como arquero suplente. Si bien hace unos días parecía difícil, hoy la continuidad del jugador está muy encaminada.
El cordobés había llegado a principio de este año para ser el suplente de Rodrigo Rey, como una alternativa de pasado en las Juveniles de la Selección Argentina, aunque no sumó minutos por el nivel y la regularidad de Rey.
Al finalizar su préstamo, contaba con una opción de compra de USD $650.000, la cual el club no iba a ejecutar, pero se iba a negociar con Talleres, dueño de su pase, por una extensión en la cesión, algo que, en principio, el equipo cordobés no pensaba aceptar, por lo que el "Rojo" debía empezar a pensar en alternativas para el puesto.
Sin embargo, en las últimas horas se reflotó la posibilidad de que el arquero continúe en Avellaneda por un año más, al punto de que todo está muy avanzado y podría cerrarse a la brevedad, lo que le ahorraría a Independiente ir a buscar un suplente para el arco.







Comentarios