Santiago Montiel: "No me caí anímicamente porque me miraba al espejo y miraba la camiseta que tenía puesta"
Santiago Montiel, uno de los mejores jugadores de Independiente en este año, habló con los colegas de Radio La Red, y por eso, en De La Cuna Al Infierno, te traemos sus principales declaraciones.
Siendo el reciente y actual ganador del premio Púskas al mejor gol del año, el extremo dijo: "Me enteré en las vacaciones y me lo comunicó mi representante. Estaba durmiendo la siesta, me agarró de sorpresa".
Por otro lado, se refirió: "En Argentinos me costó un poco la adaptación de estar en un club de primera, cuando llegué a Independiente me agarró más maduro". Asimismo, también se refirió a Gabriel Milito, técnico que tuvo en Argentinos: "Gabi es una persona muy importante para mi, siempre me ayudó con todos mis problemas afuera de la cancha y además me hizo debutar en primera" y además concluyó: "También me ayudó ser padre, siento que mi hijo es mi cable a tierra y eso me ayuda un montón".
En cuanto al bajo rendimiento del equipo en este último semestre, dijo: "No me caí anímicamente cuando pasamos ese momento sin explicación porque me miraba al espejo y miraba la camiseta que tenía puesta, era mi forma de motivarme". Además añadió: "El beso que le di a la camiseta es por el agradecimiento a todo lo que me dio y al cariño de la gente".
Respecto a su posición dentro del campo de juego, comentó: "Puedo jugar por ambos lados, aunque sí me siento más cómodo jugando a pierna cambiada".
También habló del nuevo técnico, Gustavo Quinteros: "Creo que Gustavo le dio al grupo esa cuota de confianza que le venía faltando, es un entrenador muy preparado y se le notan mucho sus ganas de estar, estamos muy contentos".
Para cerrar, habló sobre su futuro: "El día que llegue alguna oferta Uriel (Pérez), me lo va a comunicar siempre y cuando sea algo bueno tanto para mi como para el club. Hoy por hoy estoy pensando en Independiente".






Comentarios