PUMA se queda en Independiente



Finalmente, tras una reunión entre Néstor Grindetti y Gustavo Marqués, Director General de PUMA en Argentina, se acordó la extensión del contrato entre Independiente y la multinacional alemana para que la misma continúe vistiendo al club por los próximos seis años.

Luego de que se haya revelado la información de que la Comisión Directiva había decidido aceptar la oferta de Atomik para ser la nueva encargada de vestir al "Rojo", llegó el repudio de los hinchas y las marchas organizadas por la agrupaciones opositoras. Luego, desde las redes oficiales de la institución se informó que el acuerdo con la marca argentina aún no estaba firmado, y que PUMA tenía las puertas abiertas para elevar una oferta superior.

Finalmente, tras un encuentro entre Grindetti, Presidente de Independiente, y Marqués, se acordó la extensión del vínculo hasta diciembre de 2031, con una mejora en términos económicos a favor del "Rey de Copas", por lo que la marca que llegó en 2009 permanecerá a cargo del diseño de la indumentaria oficial.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar