Gustavo Quinteros: "Duele no ver jugar al equipo mejor que el partido anterior"
El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego del empate de su equipo, remarcando las falencias y dando su opinión sobre la polémica de la tarde en Mendoza.
El "Rojo" continúa con la mala racha donde con el empate de hoy, se convierte en el único equipo del campeonato que en en 11 fechas del torneo, aún no conoce la victoria, en este contexto el entrenador del "Cai" dijo lo siguiente: "Debemos mejorar con algunos muchachos que se que pueden dar mucho más". "Por momentos jugamos bien y por otros muy bajos, no pudimos hacer lo que entrenamos estos dias, pero tambien el rival nos complicó".
Agregó: "Yo creo que hay que pensar en sacar la mayoría de puntos que quedan, para eso debemos jugarnos todos y soy el responsable de que el equipo empiece a jugar mejor".
Por otra parte habló de la confianza y el estado anímico del plantel: "Hay que seguir trabajando en la confianza y en cosas que nosotros queremos hacer distinto a lo que venían haciendo". "Los jugadores deben saber resolver algunas situaciones, que son completamente distinta a lo que hacían hace dos semanas atrás".
Siguió: "Hay jugadores que estan caidos porque quizás hoy nos vemos lejos de los ocho o de pelear por entrar a la Sudamericana. Faltan pocos partidos".
Sobre la polémica de la tarde: "El penal fue clarísimo porque intercepta el tiro al arco. No entiendo porque no la revisa el árbitro, es una jugada que le pega claramente en la mano fue interceptada por el rival una pelota que iba al arco. No se quien estaba en el Var y si estaban atentos".
En cuanto al funcionamiento de su equipo: "Hoy me dejó más preocupado la elaboración, cuando teníamos la pelota no podíamos generar situaciones desde un funcionamiento, seguiremos probando jugadores de acá hasta fin de año y ojala los proximos partidos empecemos a jugar mejor".
Además remarcó las falencias del equipo en la jugada del gol del local: "Si bien el rival con pelotas cruzadas y juego aéreo nos complicó, nos hizo el gol desde una pelota aérea son situaciones que lo podes entrenar, pero después hay que resolverlas en cancha, cabecea muy marcado y casi sin saltar".
Agregó: "Debemos trabajar para que el equipo juegue con más elaboración, que es lo que más me deja preocupado hoy. Siempre les digo que hay que imponer nuestra idea de juego".
Por último remarcó lo que más le molesta del equipo en comparación con el Clásico de Avellaneda: "Si bien empatamos, hay situaciones que están fuera de nuestro control como el penal que fue clarísimo, me duele por que son injusticias, pero lo que más me duele es no haber visto jugar al equipo mejor que el partido anterior".
Comentarios