Sin alma, sin sangre y sin Copa


Independiente volvió a caer. Esta vez fue 0 a 2 ante Belgrano en Rosario, por los Octavos de la Copa Argentina, certamen del cual volvió a quedar eliminado.

Lo que le faltaba a este Independiente. Ese que no arranca desde hace ya casi un mes. Ese que nada tiene que ver con el del primer semestre del año. Ese que no levanta cabeza y que cada partido juega peor.

Hoy le tocó ser la víctima del Belgrano conducido por Ricardo Zielinski. Y fue por dos tantos a cero, con un desempeño apático ante un rival que demostró ser la contracara del Rojo de Avellaneda.


Primer tiempo sin ideas. Con un Santiago Montiel rebelde y desatado como el único (o uno de los únicos) futbolista para pedirla y jugar. Pero no alcanzó. Porque cuando las ideas faltan, el carácter y la mentalidad carecen, no hay 'empujones' que puedan revertir esta triste situación que de pronto atormenta al hincha de Independiente.

Porque cuando parecía que, por primera vez en el semestre, los Rojos se iban empatando (y no perdiendo) al entretiempo, la maldición volvió a acechar el arco de Rodrigo Rey. Se terminaba la primera etapa, cuando una pelota cayó sobre la derecha celeste, y cuando Companugcci levantó un gran centro para que Franco Jara se eleve en las alturas y ponga el 1 a 0.

En la segunda mitad, tampoco hubo reacción. Ni antes ni después del segundo golpazo: pisando los 70m del ST, el bueno del Chino Zelarrayán, apareció suelto cual 10 supo ser alguna vez Lucho Cabral, quien hoy volvió a estar inconexo. Y con un disparo fuerte y esquinado, Belgrano se puso 2 a 0, casi decretando la desazón final del elenco de Avellaneda.

Los cambios tampoco surtieron efecto, en un equipo completamente irreconocible y con rendimientos más bajos de lo normal. La primera eliminación del año cayó en agosto. Porque los minutos pasaron y tan siquiera una aproximación del Orgullo Nacional pudo alcanzar para descontar. Echenique pitó el final y el Pirata eliminó a Independiente.

Un sinfín de preguntas emergen de una tarde noche negra. Otra derrota más, y van... se acerca el Clásico con River, y más tarde la Copa. ¿Podrá Julio Vaccari revertir esta situación? Lo propio para los jugadores. ¿Qué te pasa, Rojo?

Comentarios

  1. ACA hay un solo culpable y lo vengo diciendo desde el año pasado, es el APRENDIZ DE DT que tenemos sentado en el banco. Nunca en mi vida vi un dt tan TERCO, NECIO Y BRUTO como este hombre. que aportunado que es, siendo que ha mostrado notables desconocimientos futbolisticos, ha sido contratado ya varias veces en el fulbol argentino y hasta en el rey de copas. Pero mas alla de su desconcomiento, enferma la terquedad, porque hace ya mucho tiempo que todo el mundo, todo el mundo , todo el mundo se ha dado cuenta que avalos es un cono de madera , que tarzia no podria jugar ni en un equipo de priimera D, que cabral es un calesita sin motor, alque hay que empujarlo para que gire, y ahora trajo a este muchacho freire que estoy seguro SE EQUIVOCO DE DEPORTE, si es que sirve para practicar alguno, lo que dudo. Bueno, ahora en el estado animico que esta el plantel , no lo podria levantar ni angeloti, ni guardiola, mucho menos este tipo que es mas bruto que kicillof. OTRO FRACASO Y VAN.......... Para colmo loyola que valia 15 palos hoy vale 2 con suerte y lomonaco que valia 20 en este momento no le dan al rojo ni 3 lucas. DESASTRE TOTAL POR TRAER A UN IMPROVIZADO

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar