Jornada peleada en Villa Dominico



El día de hoy Independiente se enfrentó a San Lorenzo en lo que fue una jornada muy peleada en la que las divisiones mayores hicieron de local en el predio de Villa Domínico.

La cuarta comenzó con un partido complicado, ya que en los primeros minutos de partido recibió un gol, con lo cual tuvo que remar desde atrás, lo cual le costó, ya que le costaba generar peligro y el "Cuervo" con pocas llegadas generaba mucho peligro, hasta que llegando al minuto 32 Joshua Velardez con un excelente cabezazo ponía el 1 a 1 con el que nos iríamos al descanso.

En el segundo tiempo si bien el "Rojo" salió con más intenciones de generar peligro, descuido el aspecto defensivo y de esa manera la visita logró volver a ponerse en ventaja. El partido se volvió complicado, los de Avellaneda atacaban, pero a su vez sufrían defensivamente, no fue hasta una vez llegados al tiempo agregado que luego de una buena jugada colectiva y un cabezazo de Rocco Angelotti Independiente lograría estampar el 2 a 2 final.

La quinta tuvo un partido diferente, desde los primeros momentos se lo vio superior al rival y tardó solamente 10 minutos en lograr convertir el primer gol de la mano de Ignacio Díaz. Aunque luego del gol el equipo pareció aplacarse, se apagó y el rival comenzó a tener la pelota, a generar peligro, estando cerca del empate en muchas oportunidades. Finalmente, no lo lograría y al descanso nos iríamos 1 a 0.

La segunda parte arrancó igual que en la primera, con un Independiente medio dormido y un San Lorenzo generando demasiado peligro y así fue que a los 17 del segundo tiempo la visita lograría el empate. Aunque eso le vino bien a los chicos del "Rojo" para reacción y al minuto 21 Julian Folini volvería a poner en ventaja al equipo y a los 24 nuevamente Díaz anotaría para poner el 3 a 1. El equipos siguió atacando, y fue esta búsqueda lo que provocó que al 42 el "Cuervo" descontara. Pero para tranquilidad del equipo, al minuto 48 Lautaro Cabrera pondría el 4 a 2 final del partido.

La sexta tuvo el comienzo más complicado, ya que para los 10 minutos del primer tiempo iba perdiendo 2 a 0. Una primera parte donde al equipo se lo veía perdido, sin conexiones, con muy pocas chances generados y un rival que iba con todo, que tenía la pelota, generaba juego y ocasiones claras de gol pero que no podía terminar de concretar provocando que para el final de los primeros 45 minutos el resultado se mantenía en un 2 a 0.

En la segunda parte jugaron dos factores, por un lado, un San Lorenzo menos intenso, más pensando en cuidar la diferencia y un Independiente al que los cambios  le vinieron bien para refrescar y modificar el juego del equipo. A los 19 del segundo tiempo el equipo Diego Fleitas lograría convertir el gol del descuento aún con mucho partido por delante y si bien los de Avellaneda tuvieron muchas oportunidades de empatar no lograron concretar ninguna y el partido finalizó 2 a 1.

Resultados de las divisiones menores:

Septima: Derrota 3 a 1 (Lucas Los Santos).

Octava: Victoria 1 a 0 (Alexander Gauna).

Novena: Derrota 1 a 0.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar