Goleada infernal para soñar con una nueva final

 

En el marco de las Semifinales de la Copa de Oro, el Futsal Masculino de Independiente enfrentó a su par de Sabalero en el Polideportivo “Finito” Gehrmann y en De La Cuna Al Infierno te contamos como le fue al equipo dirigido por Diego Pela.

El conjunto de Avellaneda marcó la cancha y demostró su jerarquía ante un rival inferior ya que al final del primer tiempo ganaba 2-0 con los tantos de Sebastián Figueroa y Nicolás Tumkiewicz. En la segunda mitad, el partido siguió con la misma sintonía y el "Rojo" encaminó el trámite del partido hacía una goleada.

Los tantos de Alejandro Aunchayna, Tadeo Leiva, Figueroa, Camilo García, Tomás Fernández y Gabriel Martínez, sumado a los dos tantos de Sabalero que solamente decoraron el marcador, llevaron a que el "Rey de Copas" llegue a una nueva final con un contundente 8-2. Y en la final espera nada más ni nada menos que Boca Juniors en un nuevo clásico. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar