Victoria en casa de la Reserva



Independiente se impuso por [1-0] ante Talleres en el predio Santo Domingo de Villa Domínico, cosechando los primeros tres puntos del campeonato y la primera victoria de la dupla Matheu-Tuzzio.


En una nueva fecha del Torneo Proyección Clausura, el "Rojo" llegaba a este encuentro ante la "T" con el claro objetivo de quedarse con los primeros tres puntos del campeonato en su casa y con su gente, luego de el empate en la primera fecha ante Sarmiento en Junín.

Bajo este contexto el encuentro comenzó muy dinámico por parte de los dos equipos, pero con un Independiente más ordenado en el fondo, que lograba contener las pocas llegadas de Talleres que a pesar de la intensidad, no era creativo en sus ataques y mucho menos profundo.

Por el lado del local, tampoco lograba llegar a fondo en el área del conjunto cordobés, pero sin embargo en el comienzo de la primera parte una jugada de Viollaz por izquierda, le dejó la más clara del partido bajo los tres palos de Talleres en los pies de Nahuel Junco que enviaba la pelota por encima del travesaño. El gol llegaría recién a los 34 minutos del primer tiempo, nuevamente luego de una enorme jugada y posterior pase de Santino Viollaz, que habilitaba a Mirko Diaz, quien controlaba la pelota para quedar mano a mano con el arquero, definiendo de manera exquisita para poner el [1-0]  del equipo de Carlos Matheu, yéndose al entre tiempo con la tranquilidad de sacar ventaja en el marcador.

Ya en la segunda parte seria de completo dominio de Independiente, que nuevamente tendría las más claras del partido, primero en un tiro de Junco que se estrello en el travesaño, luego un remate a quemarropa que desviaría el arquero de la "T" en los pies del ingresado Valdez y sobre el final del partido un mano a mano del delantero De Las Parejas que se iría rozando el primer palo. Chances que podrían haber aumentado la diferencia en el marcador.

Más allá de esto el "Rojo"contuvo los ataques de un equipo que creció en personalidad sobre el final del encuentro, con algunas chances de conseguir la igualdad, pero que quedarían en la nada, producto de una defensa ordenada que impedía los avances peligrosos del visitante.

El capitán del equipo Mateo Perez Curci se iría expulsado por doble amonestación sobre el final del partido, pero no modificó en absoluto el funcionamiento del equipo de Carlos Matheu que consigue los primeros tres puntos de Independiente en el torneo, además de la primera victoria bajo la dirección técnica de la dupla Matheu- Tuzzio.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar