Una jornada peleada en Dominico
Las inferiores de Independiente se midieron ante Defensa y Justicia en una fecha con partidos muy trabados y donde reinaron las tarjetas.
La cuarta comenzó el sábado con un primer tiempo muy dinámico, donde se los veía mejor, teniendo la pelota y generando ocasiones pero costándole anotar el gol, no fue hasta el minuto 30 que Bruno Fernandez aprovecharía un rebote para empujar la pelota con el arco vacío y de esta manera poner el 1 a 0 parcial. Antes de que finalice la primera parte Thiago Mastrolorenzo resolvería una jugada afuera del área en dos toques, el primero para controlar a la vez que se sacaba la marca de encima y el segundo para poner la pelota contra el palo y poner el 2 a 0 con el que nos iríamos al descanso.
En el segundo tiempo los de Avellaneda salieron a jugar con la estrategia de defenderse teniendo la pelota, mientras más tengan la pelota ellos menos peligro podía generar el rival, pases sencillos sin complicarse, buscando mantener la posición jugando el tiempo y el resultado a su favor, tal fue así que si bien el "Halcón de Varela" logró el descuento fue recién en el tiempo agregado, de esta manera el partido terminó 2 a 1.
La quinta tuvo unos primeros 45 minutos más trabados, un encuentro muy disputados, con pocas llegadas claras de gol para ambos equipos, un juego muy pausado debido a las reiteradas faltas donde no se sacaron ventaja y nos iríamos al descanso 0 a 0.
El segundo tiempo fue un calco del primero, todo parecía encaminarse a un empate sin goles, pero a los 29 de la segunda parte la visita aprovecharía una de las pocas ocasiones que tuvo lograría convertir el 1 a 0 y por más que los locales tuvieron intenciones no pudieron lograr el empate finalizando el partido en una derrota por la mínima.
La sexta tuvo el partido más trabado de todos, un encuentro que en su totalidad fue muy manchado, muy pausado por las faltas, ambos equipos tuvieron amonestados y un expulsado de cada lado, muy pocas situaciones de gol y las pocas que hubieron fueron muy aisladas, el resultado no se movió y el partido finalizó con un 0 a 0.
Pero en los tres partidos reinaron las tarjetas, en los tres partidos hubieron amarillas para ambos lados y un total de 3 expulsiones en 3 partidos, 2 para el "Defe" y 1 para el "Rojo".
Resultados de las menores:
Septima: Empate 0 a 0.
Octava: Victoria 2 a 0 (Thiago Veron x2).
Novena: Victoria 2 a 1 (Tiziano Tapia).
Comentarios