Otra inhibición desde Ecuador
Hace pocos días que Independiente levantó la inhibición que había en la Federación Internacional del Fútbol Asociación (FIFA) por la deuda con el ecuatoriano Juan Cazares. Sin embargo, un nuevo conflicto llegó desde ese país y se convirtió en un nuevo obstáculo para el próximo mercado de pases.
Y es que el "Rojo" hoy fue notificado de que fue inhibido por el Aucas de Ecuador, por una deuda por el pase de Jhonny Quiñónez, hoy a préstamo en el Barcelona de Guayaquil. Concretamente, el "Ídolo" reclama 620.000 dólares correspondientes a las famosas 24 cuotas que se acordaron por el mediocampista. A esto se suma un 5% de interés (aproximadamente 31.000 dólares más).
La negociación para llegar a un acuerdo con Aucas no está fácil, ya que el abogado que está involucrado en esta causa es el mismo de Joaquín Laso, con quién también se debe resolver el pago de lo que se le adeuda, que ronda los 280.000 de la moneda estadounidense.
esta comision es igual a los MOYANOS traen jugadores se van x falta de pagos, despues vienen los reclamos estamos como los indios en bolas
ResponderBorrar