Sportsbet

Julio Vaccari: "Esta victoria es una muestra de carácter"

 

Independiente dio el golpe sobre la mesa y eliminó nada más ni nada menos que a Boca Juniors en La Bombonera en un partido para el infarto y está en las semifinales del Torneo Apertura, luego del partido Julio Vaccari dialogó en conferencia de prensa y en De La Cuna Al Infierno te traemos sus declaraciones.

"Había un solo camino y era jugar como un equipo, como una familia, y logramos hacerlo. Esta victoria es determinante, no la más importante desde que estoy en Independiente, pero sí una muestra de carácter", expresó con suma felicidad.

Por otro lado, se deshizo de elogios hacia Kevin Lomónaco, una de las figuras del partido: "Es sorprendente, parece un dibujito animado, día a día me deja sin palabras. Es jerarquía pura, un alma libre dentro del campo". Y además, agregó sobre Álvaro Angulo, autor del gol de la clasificación: "Tiene una impronta para pasar al ataque, siente el gol. En los entrenamientos hace muchos goles".

Luego, pensando en lo que viene remarcó: "Cualquier rival que le toque a cualquiera es durísimo. Vi a Huracán y creo que todos los equipos que están con chances de ser campeones son candidatos".  A su vez, remarcó lo que significaba este partido sin el apoyo del hincha en las tribunas: "El grupo sabía que venía acá y que íbamos a estar solos. Sabíamos que nos íbamos a hacer fuertes en la Bombonera".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar