Sportsbet

Tarzia: "Necesitaba una revancha en Independiente"

El delantero de Independiente Diego Tarzia habló en zona mixta luego de la victoria por 2 a 0 ante San Martín de San Juan, con el doblete de Gabriel Ávalos

En relación a la idea de juego que propone el entrenador Julio Vaccari, mencionó: "Creemos en la idea de juego y estamos muy confiados en eso".

Por su parte, elogió a su compañero Álvaro Angulo: "Corre mucho Angulo, es un gran jugador 'La Pantera'. El mismo me dice que la tire larga que va a ir, así que ni bien controlo se la doy".

Por otro lado, se mostró feliz por su rendimiento en esta temporada: "Creo que necesitaba una revancha en Independiente, me debía unos meses de adaptación. Gracias a Dios el grupo me ayuda siempre, me quiere y me apoya, por eso se hace mucho más fácil". 

Por último, ante la consulta por la doble asistencia de Pablo Galdames y el doblete de Gabriel Ávalos, mencionó: "Muy bien por Galdames y Ávalos. Hoy se le abrió el arco a Gabi que lo necesitaba. Pablo muy bien con las asistencias como siempre, asi que todo lo que sea bueno para el grupo bienvenido sea".

Comentarios

  1. Pibe, seguí creciendo y no escuches o prestes atención a los tarados que hablan mal de vos. Te falta experiencia, pero sos bueno. Practica mucho patear al arco y vas a taparle la boca a mucho

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar