Rey: "Quiero que esto termine bien y que nuestros hijos puedan estar donde quieren estar"
El arquero y figura de Independiente, Rodrigo Rey, habló en el post partido de la victoria ante Atlético Tucumán acerca de los problemas personales que padece desde hace un tiempo y dejó un contundente mensaje
Tras el triunfo ante el 'Decano', el guardameta del 'Rojo' se refirió en diálogo con TNT Sports al problema que padece su familia con sus hijos, a quienes les quitaron la matrícula para el próximo año porque su hijo posee TEA (Trastorno del Espectro Autista): "Por sobre todas las cosas para mi familia y para mi fue una semana muy dura, espero que nunca le pase a nadie, aunque sé que pasa mucho. Porque a raíz de esta causa, de que gracias a los medios y periodistas, gracias a mi club y a cada persona que pudo difundir esto salen muchos casos de cosas que no están buenas que pasen con los chicos porque con ellos esto no tiene que pasar".
En ese sentido, añadió: "Somos parte de una sociedad en la que creo que lo más importante son ellos, hay que criarlos bien, contenerlos y cuidar sus emociones".
En esa línea, Rey fue contundente: "Me duele mucho que a mis hijos hoy no les pase eso porque sé que ellos quieren estar donde están, quieren ser parte de su grupo de amigos junto con los que los ayudan a ser mejores personas".
"Como padre sé que tengo que velar por su bienestar, cualquier causa que sea justa como creo que es esta es bueno que termine bien y es bueno para cada chico que tiene esta condición que tiene mi hijo para que se visibilicen que no está bien", reflexionó.
En ese sentido, destacó: "A mi me toca ser una persona pública y se ve más, pero hay miles de chicos que pasan y no tiene que suceder. Es una causa que creo que debemos llevar entre todos adelante".
Por último, agradeció: "Quiero agradecer a cada persona que nos apoya, a mi familia y a mi mujer que le pone el pecho a la situación, para que esto termine bien y que nuestros hijos puedan estar donde quieren estar".
Comentarios